Abrirse más temprano al mercado laboral y soluciones cuando no puedes aplicar a un puesto en PROZ
Thread poster: Gemma Rubio
Gemma Rubio
Gemma Rubio
Spain
Local time: 08:38
English to Spanish
Nov 30, 2022

Estimados traductores:
Mi nombre es Gemma, y actualmente soy estudiante de traducción de tercer año. Me he animado a crearme un perfil en PROZ porque he escuchado que es el mejor portal para encontrar trabajo como traductora. En primer lugar, me gustaría plantear la duda de si yo como estudiante podría abrirme en este momento al mercado laboral aun sin título. No me importaría hacer voluntariados de traducciones para ir adquiriendo experiencia o incluso traducciones pagadas si quizá
... See more
Estimados traductores:
Mi nombre es Gemma, y actualmente soy estudiante de traducción de tercer año. Me he animado a crearme un perfil en PROZ porque he escuchado que es el mejor portal para encontrar trabajo como traductora. En primer lugar, me gustaría plantear la duda de si yo como estudiante podría abrirme en este momento al mercado laboral aun sin título. No me importaría hacer voluntariados de traducciones para ir adquiriendo experiencia o incluso traducciones pagadas si quizá alguien me las corrige (no sé si sería buena idea). Ustedes como traductores con más experiencia, ¿qué opinan?
Por otro lado, he estado echando un vistazo a las ofertas que hay publicadas para ver si podía aplicar a alguna y en todas me aparece el siguiente mensaje:
"The outsourcer has chosen to restrict quoting on this job to those who:
... are not students."
Sin embargo, yo en mi perfil he indicado que sí que soy estudiante de traducción, por lo tanto no me debería de aparecer este mensaje, ¿no?
También quiero dar las gracias de antemano a cualquier comentario a mis dudas, ¡cualquier respuesta es bienvenida!
Un saludo traductores,
Gemma
Collapse


 
Eugenio Garcia-Salmones
Eugenio Garcia-Salmones  Identity Verified
Spain
Local time: 08:38
Member (2015)
Russian to Spanish
+ ...