Tarifas de redacción de textos publicitarios (copywriting) en español
Thread poster: Vanessa Klint
Vanessa Klint
Vanessa Klint  Identity Verified
Sweden
Local time: 16:39
Member (2022)
Swedish to Spanish
+ ...
Apr 8, 2022

Trabajo como traductora desde hace varios años y me acaban de ofrecer trabajo como "copywriter" autónoma. Me piden mi tarifa por hora, pero no sé muy bien cuánto pedir. Por lo que estoy viendo, el copywriting es obviamente más caro que la traducción por el tipo de trabajo que requiere. Veo tarifas altísimas para sueco y alemán, por ejemplo. Lo que no sé es qué tarifas son las más comunes para el copywriting de español. Si hay alguien por aquí que tenga experiencia en el tema y que m... See more
Trabajo como traductora desde hace varios años y me acaban de ofrecer trabajo como "copywriter" autónoma. Me piden mi tarifa por hora, pero no sé muy bien cuánto pedir. Por lo que estoy viendo, el copywriting es obviamente más caro que la traducción por el tipo de trabajo que requiere. Veo tarifas altísimas para sueco y alemán, por ejemplo. Lo que no sé es qué tarifas son las más comunes para el copywriting de español. Si hay alguien por aquí que tenga experiencia en el tema y que me pueda orientar, se lo agradecería mucho.Collapse


 
Samuel Murray
Samuel Murray  Identity Verified
Netherlands
Local time: 16:39
Member (2006)
English to Afrikaans
+ ...
Google Translate says Apr 8, 2022

Google Translate says that Vanessa Klint wrote:
Drafting Rates of Advertising Texts (COPYWRITING) in Spanish