Pages in topic: < [1 2 3 4 5 6 7] > | Propuesta: Si pudieras tomarte un café con cuatro colegas prozianos... Thread poster: Rosa Maria Duenas Rios (X)
| Marocas Венесуэла Local time: 18:16 Member (2004) English to Spanish
y gracias a los que han manifestado su interés en conocerme. También me gustaría conocerlos a TODOS, como dije antes...
 | | | Clarisa Moraña Түркия Local time: 01:16 Member (2002) English to Spanish + ... Sólo cuatro ¡qué difícil! | Sep 8, 2006 |
No voy a mencionar a aquellos con los que ya he tomado café o mate, ron o vino, cerveza o té. Con todos ellos repetiría...
Bill Greendick
Cecilia Coopman
María Teresa Taylor
Y, y, y, yyyyy....
Lo siento, tantas, tantas personas ocupan ese cuarto lugar.
Saludos
Clarisa Moraña | | | claro que sí! | Sep 8, 2006 |
Marocas wrote:
Entre las cosas que podrías beber con algún proziano, se te olvidó mencionar un "roncito"...¿note gusta?
Tal vez un roncito Abuelo panameño..pero si es café. ahí sí tiene que ser cubano, porque cualquier otro no me satisface | | |
y sorprendido… Queridas colegas que me habéis nombrado, ojalá podamos encontrarnos algún día. Naturalmente el placer será más mío que vuestro, de eso estoy seguro.
No hago lista, pero me atreveré a nombrar a Marocas con la discreta esperanza de que me invite algún día a probar in situ ese ron venezolano que varias veces ha glosado. He probado el nicaragüense, el jamaicano, el cubano –por supuesto, George– aparte del catalaníssimo e inefable Ron Pujol de mis años ... See more y sorprendido… Queridas colegas que me habéis nombrado, ojalá podamos encontrarnos algún día. Naturalmente el placer será más mío que vuestro, de eso estoy seguro.
No hago lista, pero me atreveré a nombrar a Marocas con la discreta esperanza de que me invite algún día a probar in situ ese ron venezolano que varias veces ha glosado. He probado el nicaragüense, el jamaicano, el cubano –por supuesto, George– aparte del catalaníssimo e inefable Ron Pujol de mis años mozos.
Abrazos,
Cristóbal ▲ Collapse | |
|
|
No vale, Cristóbal... | Sep 8, 2006 |
Lo tuyo es interesado. ¿Sólo por el ron querés conocerla a Marocas?
Y no te emociones tanto: Hacé como tu homónimo hizo en 1492, desplegá velas y venite a un powwow, qué tanto!
Y si no son posibles las velas verdaderas, las virtuales sirven...¿qué tal otro certamen literario?
Me pongo a pensarlo.

Claudia | | | Qué suerte tuvimos algunos.. | Sep 8, 2006 |
Gracias a la conferencia pude conocer a gente hermosa.
Y ya tuve el placer (para envidia de algunos):
De tomarme mi cafecito con Atenea (y su media naranja).´
De compartir un almuercito con Claudia Iglesias..
De conocer a Leo Milani, Philippe Maillard, Ana María y tantos otros..
Pero realmente se complica elegir, es cierto.
Si voy un poco más lejos, me gustaría conocer a Patricia Posadas, Fernando Muela, Celiacp, Cristóbal del Río y tantos otros... ... See more Gracias a la conferencia pude conocer a gente hermosa.
Pero realmente se complica elegir, es cierto.
Si voy un poco más lejos, me gustaría conocer a Patricia Posadas, Fernando Muela, Celiacp, Cristóbal del Río y tantos otros...
Seguramente lo haremos posible en alguna oportunidad.
Besos a todos y gracias por ser parte de esa maravillosa "familia". ▲ Collapse | | | teju Local time: 16:16 English to Spanish + ... Estoy verde... | Sep 8, 2006 |
Mariana Zarnicki wrote:
Gracias a la conferencia pude conocer a gente hermosa.
Envidia, eso es lo que siento. Envidia sana, pero envidia al fin y al cabo. Es que las distancias son largas y las obligaciones muchas. En otra ocasión será. Ahora solo pienso en todos los nombres que no incluí. ¡Es que el grupito de español no tiene igual! (uf, ahi se me sale otro de los pecados capitales, primero la envidia y luego la soberbia).
teju pecadora | | |
claudia bagnardi wrote:
Y no te emociones tanto: Hacé como tu homónimo hizo en 1492, desplegá velas y venite a un powwow, qué tanto!
Prometo dejar las espadas y los crucifijos en el armario.
Cristóbal | |
|
|
Yo siempre saliéndome del tema | Sep 8, 2006 |
Cristóbal del Río Faura wrote:
He probado el nicaragüense, el jamaicano, el cubano –por supuesto, George– aparte del catalaníssimo e inefable Ron Pujol de mis años mozos.
Abrazos,
Cristóbal
Ese ron catalán, cómo lo hacen?
Yo pensaba que el único ron (en toda Europa) se hacía en mi zona;-)
Motril (Granada)
Se trata del Ron Pálido (y reserva) Montero
Por cierto, que esta ha sido la última cosecha (zafra), ya nadie quiere cortar caña.
Parece que de aquí salieron los primeros "gallegos" que montaron las ya famosos alambiques caribeños manteniendo aún los métodos árabes de cosecha.
Saludos | | | Pues otro que tendré que probar | Sep 8, 2006 |
Fernando Toledo wrote:
Ese ron catalán, cómo lo hacen?
Yo pensaba que el único ron (en toda Europa) se hacía en mi zona;-)
Motril (Granada)
Pues no sé cómo, pero por lo visto llevan haciéndolo desde 1818. A lo mejor compran la caña en Motril.
http://www.ronpujol.es/ron-sp.htm
En esa misma web han puesto la receta del "cremat" (quemado), una pócima bastante interesante.
Saludos,
Cristóbal | | | Javier Herrera (X) Spanish | Rosa Maria Duenas Rios (X) Local time: 18:16 TOPIC STARTER ¡Qué final triste! | Sep 9, 2006 |
Ojalá Pujol (o alguna otra ronera) se animara a comprar la marca, así por lo menos se preservaría el nombre y sería un poquito más difícil que se olvidara la historia... | |
|
|
Pages in topic: < [1 2 3 4 5 6 7] > | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Propuesta: Si pudieras tomarte un café con cuatro colegas prozianos... LinguaCore | AI Translation at Your Fingertips
The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.
More info » |
| Trados Business Manager Lite | Create customer quotes and invoices from within Trados Studio
Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |