Pages in topic: < [1 2] | ¡Ayudemos al Sr. Robot! Parte 2 Thread poster: David Russi
|
Todas las 4 preguntas mías están cerradas. ¡Gracias! Tengo 12 KudoZ nuevos (una de las preguntas fue "First validated answer; not for points") pero hasta ahora no tengo nuevos BrowniZ. ¡Debería tener un montón! Visité todas las preguntas que todos ustedes mencionaron y comenté muchas respuestas. Por supuesto, algunos estaban totalmente fuera de mis campos.
Me gustaría ver eliminada la opción de "Decline". No tengo problema con "Close without grading" cuando explican la raz... See more Todas las 4 preguntas mías están cerradas. ¡Gracias! Tengo 12 KudoZ nuevos (una de las preguntas fue "First validated answer; not for points") pero hasta ahora no tengo nuevos BrowniZ. ¡Debería tener un montón! Visité todas las preguntas que todos ustedes mencionaron y comenté muchas respuestas. Por supuesto, algunos estaban totalmente fuera de mis campos.
Me gustaría ver eliminada la opción de "Decline". No tengo problema con "Close without grading" cuando explican la razón pero esto de "Decline" me parece muy "personal". Hubo muchas preguntas que el Sr. Robot no podrá cerrar porque el "Asker" rechazó todas las respuestas (o, en uno de los casos, ¡todas las respuestas buenas!).
¿Qué piensan ustedes?
Una hora más tarde:
OK, ahora tengo ¡234! BrowniZ nuevos.
[Edited at 2007-06-03 06:10] ▲ Collapse | | | Luisa Fiorini Италия Local time: 04:37 Member English to Italian + ...
¡A mí también se han cerrado las preguntas y ahora tengo 12 kudoz nuevos! ¡Gracias a todos! | | | | Later, Monika! | Jun 3, 2007 |
¡Déjame dormir un par de horas! Puedes estar segura que veré toda tu lista y haré lo que pueda. Ayer me divertí mucho.
Atención, Enrique: ¿Sería factible poner un mini-foro u otro lugar permanente donde podemos ir con nuestras listas? Me encantó esta experiencia, pero hubiera sido más fácil si los con listas largas (David, Monika) hubieran puesto 5 ó 10 a la vez durante un par de semanas. ¡Yo me perdía en medio de las listas y abría la misma pregunta dos o tres veces!
[Edited at 2007-06-03 18:09] | |
|
|
Me encantó todo esto pero... | Jun 4, 2007 |
En algún momento hay que regresar a los comentarios de Álvaro Blanch en el primer "Sr. Robot" foro de Walter. Tengamos cuidado con comentar "por que sí" o al dar preferencia a la respuesta dada por la persona que puso su lista en el foro.
Hay que comentar con la misma seriedad que nos caracteriza en las preguntas corrientes. Si no, ¿cuánto vale nuestro "agrí"?
Jane
[Edited at 2007-06-04 08:17] | | | Yaotl Altan Мексика Local time: 20:37 Member (2006) English to Spanish + ... | Está en la lista de temas pendientes | Jun 5, 2007 |
JaneTranslates wrote:
Atención, Enrique: ¿Sería factible poner un mini-foro u otro lugar permanente donde podemos ir con nuestras listas? Me encantó esta experiencia, pero hubiera sido más fácil si los con listas largas (David, Monika) hubieran puesto 5 ó 10 a la vez durante un par de semanas. ¡Yo me perdía en medio de las listas y abría la misma pregunta dos o tres veces
Hola Jane,
Está previsto implementar una funcionalidad así, fue una de las sugerencias recibidas para mejorar el sitio y está en la lista de pendientes.
Saludos cordiales,
Enrique | |
|
|
Yaotl Altan Мексика Local time: 20:37 Member (2006) English to Spanish + ...
David Russi wrote:
...
Lástima que no haya una forma sencilla de extraerlas...
Se podría. Si te fijas en la parte de Kudoz de tu perfil solo podemos ver la pregunta, la respuesta, la fecha, si está abierta o cerrada, etc.
En Excl hay una función llamada SORT u ORDENAR DATOS. Esa función podría implementarse en dicha sección y podríamos ordenar nuestras participaciones de acuerdo con esos criterios.
La función "Term search" implica muchas horas-hombre de búsqueda. En cambio, usar un simple botón ahorraría recursos. | | | Gracias, Enrique y Yaotl | Jun 5, 2007 |
Enrique wrote:
JaneTranslates wrote:
Atención, Enrique: ¿Sería factible poner un mini-foro u otro lugar permanente donde podemos ir con nuestras listas? Me encantó esta experiencia, pero hubiera sido más fácil si los con listas largas (David, Monika) hubieran puesto 5 ó 10 a la vez durante un par de semanas. ¡Yo me perdía en medio de las listas y abría la misma pregunta dos o tres veces
Hola Jane,
Está previsto implementar una funcionalidad así, fue una de las sugerencias recibidas para mejorar el sitio y está en la lista de pendientes.
Saludos cordiales,
Enrique
Yaotl Altan wrote:
Me agrada la idea propuesta por JaneTranslates. Por otra parte, yo propongo separar los URLs de la lista y no ponerlos juntos. Así contribuimos a una mejor visualización de las listas.
No sabía que ya se había sugerido esto. Gracias, Enrique, por estar siempre atento a las sugerencias y por avisar sobre ésta. Gracias, Yaotl, por tu apoyo y por dar tu lista en esa forma conveniente. Los ojos míos también te dan las gracias. Visitaré tus preguntas dentro de poco.
Jane | | | Pages in topic: < [1 2] | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » ¡Ayudemos al Sr. Robot! Parte 2 Trados Studio 2022 Freelance | The leading translation software used by over 270,000 translators.
Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop
and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.
More info » |
| TM-Town | Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business
Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |