This site uses cookies.
Some of these cookies are essential to the operation of the site,
while others help to improve your experience by providing insights into how the site is being used.
For more information, please see the ProZ.com privacy policy.
Trados: Cambiar el archivo para que solo muestre la versión traducida
Thread poster: Ana Brassara
Ana Brassara Local time: 03:28 English to Spanish + ...
Sep 21, 2006
Tengo el Trados 7.0 y quisiera saber como hago para que a medida que voy traduciendo, me quede solo la versión traducida y no me muestre la versión bilingüe.
Muchas gracias.
[Subject edited by staff or moderator 2006-09-21 14:38]
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
la opción de word que te permite esconder el código de Trados es ésta:
Instrumentos - Opciones - Desactivas la casilla texto escondido.
Creo, sin embargo, que a medida que se va traduciendo es mejor tener las dos versiones visibles porque eso te ayuda también para la revisión.
Luego, cuando hayas terminado lo limpias con Clean Up (en Workbench)
Quitar la versión bilingue con la opción de word que te he indicado te puede servir... See more
Hola Anita,
la opción de word que te permite esconder el código de Trados es ésta:
Instrumentos - Opciones - Desactivas la casilla texto escondido.
Creo, sin embargo, que a medida que se va traduciendo es mejor tener las dos versiones visibles porque eso te ayuda también para la revisión.
Luego, cuando hayas terminado lo limpias con Clean Up (en Workbench)
Quitar la versión bilingue con la opción de word que te he indicado te puede servir para pasar el corrector ortográfico y actualizar la memoria antes de limpiar definitivamente el archivo.
Espero que te sea de ayuda.
Que pases una feliz tarde.
The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free