Salario de traductor in-house en España Thread poster: Annamaria Leone
|
Hola,
Tengo una consulta urgente. Me han preguntado mis
expectativas de sueldo para trabajar como empleada en
Barcelona. Tengo cuatro años de experiencia como traductora
y dos como revisora.
¿Tienen idea de qué puedo utilizar como guía (cuáles son
los gastos promedio?), y qué pedir en cuanto a vacaciones,
cobertura médica, etc? En fin, querría saber un poco cómo
funciona el empleo en relación de dependencia (temporario) ... See more Hola,
Tengo una consulta urgente. Me han preguntado mis
expectativas de sueldo para trabajar como empleada en
Barcelona. Tengo cuatro años de experiencia como traductora
y dos como revisora.
¿Tienen idea de qué puedo utilizar como guía (cuáles son
los gastos promedio?), y qué pedir en cuanto a vacaciones,
cobertura médica, etc? En fin, querría saber un poco cómo
funciona el empleo en relación de dependencia (temporario)
en España.
Mil gracias,
Annamaria ▲ Collapse | | | cello Local time: 20:39 Spanish to English + ... ¿has visto...? | Nov 30, 2005 |
...mi respuesta a esta misma pregunta esta mañana?
http://www.proz.com/topic/39612
Si no tienes más suerte con este hilo, intentaré contactar con mi ex-alumna, a ver si puede darme más información.
(envíame un correo electrónico a través de mi perfil si quieres) | | | salario de principiante | Nov 30, 2005 |