Salario de traductor in-house en España Thread poster: Annamaria Leone
|
Hola,
Tengo una consulta urgente. Me han preguntado mis
expectativas de sueldo para trabajar como empleada en
Barcelona. Tengo cuatro años de experiencia como traductora
y dos como revisora.
¿Tienen idea de qué puedo utilizar como guía (cuáles son
los gastos promedio?), y qué pedir en cuanto a vacaciones,
cobertura médica, etc? En fin, querría saber un poco cómo
funciona el empleo en relación de dependencia (temporario) ... See more Hola,
Tengo una consulta urgente. Me han preguntado mis
expectativas de sueldo para trabajar como empleada en
Barcelona. Tengo cuatro años de experiencia como traductora
y dos como revisora.
¿Tienen idea de qué puedo utilizar como guía (cuáles son
los gastos promedio?), y qué pedir en cuanto a vacaciones,
cobertura médica, etc? En fin, querría saber un poco cómo
funciona el empleo en relación de dependencia (temporario)
en España.
Mil gracias,
Annamaria ▲ Collapse | | | cello Local time: 20:39 Spanish to English + ... ¿has visto...? | Nov 30, 2005 |
...mi respuesta a esta misma pregunta esta mañana?
http://www.proz.com/topic/39612
Si no tienes más suerte con este hilo, intentaré contactar con mi ex-alumna, a ver si puede darme más información.
(envíame un correo electrónico a través de mi perfil si quieres) | | | salario de principiante | Nov 30, 2005 |
recién salida de la universidad (de un máster en interpretación de conferencias), quise coger experiencia en el campo de la traducción, por lo que me dispuse a buscar un puesto en una agencia de Barcelona. Tuve suerte y encontré una agencia que me contrató, y me pagaban 1000 euros al mes, netos, con seguridad social etc. Supongo que eso es lo que puede pedir un principiante. Tú, teniendo más experiencia quizás quieras pedir más. Yo comenté mi salario con compañeros de promoción y pa... See more recién salida de la universidad (de un máster en interpretación de conferencias), quise coger experiencia en el campo de la traducción, por lo que me dispuse a buscar un puesto en una agencia de Barcelona. Tuve suerte y encontré una agencia que me contrató, y me pagaban 1000 euros al mes, netos, con seguridad social etc. Supongo que eso es lo que puede pedir un principiante. Tú, teniendo más experiencia quizás quieras pedir más. Yo comenté mi salario con compañeros de promoción y parece que no les pareció mal - especialmente viendo como están los salarios en España...
Espero que esto te oriente...
Saludos,
Silvia ▲ Collapse | | |
|
|
¿Qué haces con 1000 euros? | Nov 30, 2005 |
Quizás la información que Anna Maria necesita también es saber que con 1000 euros no vas ni a la vuelta de la esquina a no ser que vivas con tus padres. Es decir, que probablemente si el sueldo que le ofrecen es parecido a este tendrá que compartir piso etc.........aunque claro todo depende de las necesidades de cada uno.
Suerte. | | | sí, si generación de los mileuristas | Nov 30, 2005 |
Creo que tienes razón. Con 1000 euros uno seguramente no se puede pagar un piso entero, sino que tiene que compartir y está claro que no va a nadar en dinero. Sin embargo, la situación en España es esa y dudo mucho que se pueda encontrar un trabajo como inhouse en una agencia (al menos en Barcelona) por más de ese sueldo. Por pedir, se pueden pedir 2000, pero la cuestión es si la agencia va a estar dispuesta o no.
La agencia debería ofrecer normalmente 14 pagas (una por mes,... See more Creo que tienes razón. Con 1000 euros uno seguramente no se puede pagar un piso entero, sino que tiene que compartir y está claro que no va a nadar en dinero. Sin embargo, la situación en España es esa y dudo mucho que se pueda encontrar un trabajo como inhouse en una agencia (al menos en Barcelona) por más de ese sueldo. Por pedir, se pueden pedir 2000, pero la cuestión es si la agencia va a estar dispuesta o no.
La agencia debería ofrecer normalmente 14 pagas (una por mes, más dos extras) - si te dicen que son "pagas prorrateadas", quiere decir que dividen el importe de las 14 pagas entre 12 y te dan cada mes un "trocito" de las extras (a veces no conviene porque lo que hacen es reducir tu sueldo real vendiéndote la idea de que cobras más al mes); la cobertura médica la cubriría, si no me equivoco, el pago de la seguridad social. Y creo que eso es todo...
Y como decía en mi posting, yo lo cobraba como principiante; no tengo ni idea de lo que pagan por gente con experiencia...
Saludos,
Silvia
[Edited at 2005-11-30 22:07] ▲ Collapse | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Salario de traductor in-house en España Trados Business Manager Lite | Create customer quotes and invoices from within Trados Studio
Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.
More info » |
| Anycount & Translation Office 3000 | Translation Office 3000
Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |