Off topic: hola a todos Thread poster: Cecilia Palluzzi
|
Me llamo Cecilia. Soy argentina y traductora de inglés. Un amigo traductor me recomendó la página y acá estoy. Veo que es realmente interesante así que aquí estaré. | | |
Bienvenida, Cecilia | Oct 3, 2005 |
Bienvenida a Proz, Cecilia
Ya vas a ver que no te recomendaron el sitio en vano: muchos recursos increíbles, consejos útiles y, por sobre todas las cosas, buena gente con ganas de ayudarse mutuamente.
Suerte,
Marcela | | |
¡Hola, Cecilia!
Ví en tu perfil que sos de La Plata, como yo. Tu amigo no se equivoca: acá, además de aprender muchas cosas, vas a recibir ayuda en lo que necesites y la vas a pasar muy bien.
Recorre y familiarizate bien con todo el sitio: no tiene desperdicio. Y cuaquier duda que tengas, acá estamos para ayudarte.
Un beso.
Mariana | | |
Mariana Idiart wrote:
Recorre y familiarizate bien con todo el sitio: no tiene desperdicio. Y cuaquier duda que tengas, acá estamos para ayudarte.
Muy buen consejo de Mariana. Tomate tu tiempo para leerte toooooodo.
Un abrazo y muchos éxitos.
Natalia
[Edited at 2005-10-03 19:24] | |
|
|
Aurora Humarán (X) Аргентина Local time: 07:36 English to Spanish + ...
Acá estamos 24x7x365 (y a veces más...)
Au | | |
I'll represent the English speakers and welcome you to ProZ. You're going to like it here! Let us know if we can help you in any way. Almost everyone here is glad to answer questions. | | |
¡Otra Argentina! | Oct 3, 2005 |
Hola Cecilia:
¡Qué suerte! Otra Argentina. Me alegro mucho que hayas ingresado a Proz. Espero que te sientas a gusto y que la pases muy bien.
Hasta cualquier momento.
Saludos
María | | |
Eduardo Pérez Аргентина Local time: 07:36 Spanish to English + ... Vamo La Plata!!!! | Oct 4, 2005 |
¡Hola Ceci! Bienvenida al mundo Proz, hacele caso a las chicas, chumeá bien la página y, cualquier duda, chiflá. Seguramente nos cruzaremos en algun barcito, te mando un beso.
Eledu | |
|
|
Hola! (de otra novata!) | Oct 4, 2005 |
Hola Cecilia y todos! Yo tambien soy relativamente nuevita en el sitio. Entre a Proz por recomendacion de colegas y de a poco lo estoy conociendo. Veo que es muy completo y de un gran profesionalismo, pero me falta ponerme canchera con los foros, los powows etc! Suerte Cecilia! Saludos para todos, Mariana. | | |
two2tango Аргентина Local time: 07:36 Member English to Spanish + ... ¡Bienvenidos! | Oct 4, 2005 |
Bienvenidos los recién llegados de Argentina. Para conocernos mejor les sugiero anotarse para el powwow de noviembre en Buenos Aires, en http://www.proz.com/powwow/736.
Saludos,
Enrique | | |
Bienvenida a Proz.com.
Marcela | | |
Cecilia,
Llegaste al lugar justo. Aquí encontrarás excelente colegas y mejores amigos. Te deseo mucha suerte.
Graciela | | |