Pages in topic: < [1 2 3] | Off topic: ¡Notición! - Big News! - Grande nouvelle ! Paul es papá Thread poster: Claudia Iglesias
| Aurora Humarán (X) Аргентина Local time: 13:08 English to Spanish + ... Felicitaciones para Dan | Dec 7, 2004 |
¡¡¡Qué hermosos cachorritos, Dan!!!
Pero, ¿estoy equivocada o son el «complemento ideal» para las cachorritas de Paul?
¡Cuánta dulzura en la última foto!
Dan, no puedo aguantar la curiosidad: ¿qué tipo de bautismo es el que le están haciendo a Álex? Quiero decir, ¿de qué religión? Me llama la atención la ropa de tu hermano y el hecho de que tenga una vestimenta especial. Bueno, la tinaja también, por supuesto.
Ah...y ¡te esp... See more ¡¡¡Qué hermosos cachorritos, Dan!!!
Pero, ¿estoy equivocada o son el «complemento ideal» para las cachorritas de Paul?
¡Cuánta dulzura en la última foto!
Dan, no puedo aguantar la curiosidad: ¿qué tipo de bautismo es el que le están haciendo a Álex? Quiero decir, ¿de qué religión? Me llama la atención la ropa de tu hermano y el hecho de que tenga una vestimenta especial. Bueno, la tinaja también, por supuesto.
Ah...y ¡te esperamos en el Conociéndonos! Siempre queda algo más por compartir entre amigoZ. Por suerte.
Au
[Edited at 2004-12-07 12:20] ▲ Collapse | | | Parrot Испания Local time: 18:08 Spanish to English + ...
adivino por esfera de influencia... | | | Dan Marasescu Румыния Local time: 18:08 Member (2003) English to Romanian + ... | Aurora Humarán (X) Аргентина Local time: 13:08 English to Spanish + ... Linda familia | Dec 7, 2004 |
Dan Marasescu wrote:
Tampoco lo es mi hermano, pero esta es otra historia.
Bueno, ¿se puede ver a otros nenes en este thread? 
Dan:
Qué linda familia, gracias por compartir.
El padrino de mi hija también era alguien muy especial y fue al bautismo vestido de una manera bastante especial, en su caso muy llamativa, provocando las toses de esas tías prejuiciosas que todos tenemos. Pero... ¡por algo lo elegí! Así que... nadie se atrevió a decir nada.
Yo pondré a mi heredera en el Conociéndonos porque acá...duermen los bebitos. Shhh....
Au
[Edited at 2004-12-07 14:33] | |
|
|
¡Muy buena tu idea, Paul! ¡Y felicitaciones a los dos por tan lindos hijos!
Sí, el bautismo es ortodoxo, como fue el de nuestro hijo. En nuestro caso, Johnny, mi esposo, es libanés y es griego ortodoxo de religión... ¡No saben cuánto lloró Tomás desde que lo empezaron a desvestir hasta que terminó la ceremonia...!
A ver si me sale y pego un par de fotos yo también
¡Me encantó la ... See more ¡Muy buena tu idea, Paul! ¡Y felicitaciones a los dos por tan lindos hijos!
Sí, el bautismo es ortodoxo, como fue el de nuestro hijo. En nuestro caso, Johnny, mi esposo, es libanés y es griego ortodoxo de religión... ¡No saben cuánto lloró Tomás desde que lo empezaron a desvestir hasta que terminó la ceremonia...!
A ver si me sale y pego un par de fotos yo también
¡Me encantó la idea!
ALE ▲ Collapse | | | Fotos del bautismo | Dec 7, 2004 |
A ver si me sale...

[Edited at 2004-12-09 00:17] | | | Dan Marasescu Румыния Local time: 18:08 Member (2003) English to Romanian + ...
Por fin lograste poner las fotos María. Felicidades para el pequeño Tomás. ¿Que edad tiene ahora? ¿Dónde se celebró el bautismo?
A propósito, pregunta lingüística: ¿hay alguna diferencia entre "Felicidades" y "Felicitaciones"? | | | Aurora Humarán (X) Аргентина Local time: 13:08 English to Spanish + ...
Dan Marasescu wrote:
Por fin lograste poner las fotos María. Felicidades para el pequeño Tomás. ¿Que edad tiene ahora? ¿Dónde se celebró el bautismo?
A propósito, pregunta lingüística: ¿hay alguna diferencia entre "Felicidades" y "Felicitaciones"?
¡La misma tinaja en otra punta del mundo! (el mismo sentimiento, que es lo importante...)
Dan, sin recurrir a diccionario alguno, sino al sentido de las palabras:
Cuando una persona se casa, cumple años, se le desea FELICIDADES.
Cuando la cosa pasa más por un logro menos 'personal' se dice FELICITACIONES: ej. si se recibió, si compró una casa, si le dieron un ascenso en el trabajo.
Bueno, es mi apreciación.
Dan, hablando de todo un poco, ¿no te animás a abrir un foro para contarnos un poquito sobre el rumano? Siempre me llama la atención que la lengua que más se alejó de lo latino (de los romanos) sea la que mantiene en su nombre el espíritu del imperio romano. Sería lindo si nos contás un poco sobre el idioma, sobre cuánta gente habla español en tu país y ... todo aquello que creas de interés para tus inquietos colegas.
Un beso a todos.
Au | |
|
|
Bill Greendyk Америка Құрама Штаттары Local time: 12:08 Member (2002) Spanish to English + ... ¡¡¡¡Felicitaciones tardes, Paul y Dan!!!! | Dec 9, 2004 |
¡Cuánto ha pasado en mi ausencia de apenas 2 semanas! ¡Qué lindos bebés, y cuán hermosas familias!
Paul, viendo esa última foto, consta que tengo un hijo de la misma edad de Elena que correría desde acá en Michigan hasta Nueva Zelandia para conocerla. No es imposible que se conocen una vez, ¿eh?....Lucía...¡hermoso nombre para una hermosa niña! Paul, tienes una familia de lindas mujeres, justo como a ti te gustaría, rodeado de mujeres!
Y Dan, aunque no... See more ¡Cuánto ha pasado en mi ausencia de apenas 2 semanas! ¡Qué lindos bebés, y cuán hermosas familias!
Paul, viendo esa última foto, consta que tengo un hijo de la misma edad de Elena que correría desde acá en Michigan hasta Nueva Zelandia para conocerla. No es imposible que se conocen una vez, ¿eh?....Lucía...¡hermoso nombre para una hermosa niña! Paul, tienes una familia de lindas mujeres, justo como a ti te gustaría, rodeado de mujeres!
Y Dan, aunque no nos conocemos, ¡te deseo la misma felicidad con tu hermoso Alex! ¡¡Otra familia hermosa!! A ver si habrá un "Proz dating service" para que nuestros hijoZ se conozcan...
Lo siento la tardanza en el posting....tanto en Inverness como en los otros lugares aislados que visitaba, por más que buscaba, no pude encontrar acceso al Internet.
¡¡Disfruten, y qué Dios les bendiga a padres e hijos!!
abrazos,
Bill
[Edited at 2004-12-10 01:02] ▲ Collapse | | | two2tango Аргентина Local time: 13:08 Member English to Spanish + ... Gran idea, Au | Dec 9, 2004 |
Aurora Humarán wrote:
Dan, hablando de todo un poco, ¿no te animás a abrir un foro para contarnos un poquito sobre el rumano? Siempre me llama la atención que la lengua que más se alejó de lo latino (de los romanos) sea la que mantiene en su nombre el espíritu del imperio romano. Sería lindo si nos contás un poco sobre el idioma, sobre cuánta gente habla español en tu país y ... todo aquello que creas de interés para tus inquietos colegas.
¡Sí, por favor!
¡Sería fantástico si Dan podiera abrir una puerta mágica y llevarnos a pasear por su Rumania!
¿Sería muy loco pensar en una hebra como la de "conociéndonos" pero no referida a nuestras personas sino a las sociedades en las que vivimos?
Q | | | Aurora Humarán (X) Аргентина Local time: 13:08 English to Spanish + ...
two2tango wrote:
¿Sería muy loco pensar en una hebra como la de "conociéndonos" pero no referida a nuestras personas sino a las sociedades en las que vivimos?
Q
¡Muy buena idea! Dale, Dan, vos podés arrancar. Sería lindo que nos explicaras un poco sobre el rumano y nos contaras qué palabras se mantienen o, al menos, qué raíces, u otras influencias del viejo latín en tu idioma.
Confieso que luego me encantaría escuchar sobre el español en Filipinas (Parrot...), sobre el tagalog. Bueno, y luego los otros mundos que quieran hablar, lógico.
Au | | | Dan Marasescu Румыния Local time: 18:08 Member (2003) English to Romanian + ...
Au, Quique, me encanta vuestro interés. Aguanten un par de horas que necesito acabar una traducción y después me pongo a escribir.
Un "preview": Mi hijo Miguelito fue muy sorprendido de que en España lo llamaban "nene". En rumano es así como los niños se dirigen a los señores.
Nenea Dan | |
|
|
Gabi Local time: 18:08 German to Spanish + ...
Felicidades por la llegada de Lucía y Alex, dos hermosos chachis pirulis más que se suman a esta comunidad.
 | | | Pages in topic: < [1 2 3] | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » ¡Notición! - Big News! - Grande nouvelle ! Paul es papá Trados Studio 2022 Freelance | The leading translation software used by over 270,000 translators.
Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop
and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.
More info » |
| Trados Business Manager Lite | Create customer quotes and invoices from within Trados Studio
Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |