This site uses cookies.
Some of these cookies are essential to the operation of the site,
while others help to improve your experience by providing insights into how the site is being used.
For more information, please see the ProZ.com privacy policy.
Marlena Trelka Испания Local time: 15:49 Member (2010) Spanish to Polish + ...
Apr 28, 2013
Hola,
estoy considerando la compra de este producto de SDL, tengo ya el Trados Studio 2011. Siempre me ha dado pereza hacer glosarios de forma manual, pero por otro lado me estoy hartando ya de tener que buscar un término teniéndolo, "en la punta de la lengua", o de los dedos, mejor dicho, o de buscar uno muy específico, sabiendo que ya alguna vez había dado con él...
En fin, os quiero preguntar si merece las pena usar este programa porque la información que encue... See more
Hola,
estoy considerando la compra de este producto de SDL, tengo ya el Trados Studio 2011. Siempre me ha dado pereza hacer glosarios de forma manual, pero por otro lado me estoy hartando ya de tener que buscar un término teniéndolo, "en la punta de la lengua", o de los dedos, mejor dicho, o de buscar uno muy específico, sabiendo que ya alguna vez había dado con él...
En fin, os quiero preguntar si merece las pena usar este programa porque la información que encuentro en la página de SDL me parece poca, además no es lo mismo que escuchar opiniones de los usuarios.
Por lo que tengo entendido el programa extrae los términos de las memorias y luego, durante la traducción, se puede ir añadiendo directamente los términos que se consideren útiles Gracias por confirmarme esto o modificar o ampliar esta información.
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free
Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.