SDL TRADOS STUDIO 2009 ¿Cómo agregar idiomas?
Thread poster: Paula Mahler
Paula Mahler
Paula Mahler
Аргентина
Local time: 07:28
French to Spanish
+ ...
May 6, 2011

Hola a todos: he comprado Trados 2009 y realizado un webinar de nivel inicial con Claudia Alvis a través de Proz. Como deben saber, Trados en sus ejemplos y en el manual que entrega para rendir la certificación, utiliza ejemplos del inglés al alemán. Más allá de lo que esto significa en cuanto a política lingüística, que sería tema de otro artículo, yo ya había configurado mi programa para trabajar en mis combinaciones de idiomas y ahora no puedo agregar alemán ni, por ende, seguir ... See more
Hola a todos: he comprado Trados 2009 y realizado un webinar de nivel inicial con Claudia Alvis a través de Proz. Como deben saber, Trados en sus ejemplos y en el manual que entrega para rendir la certificación, utiliza ejemplos del inglés al alemán. Más allá de lo que esto significa en cuanto a política lingüística, que sería tema de otro artículo, yo ya había configurado mi programa para trabajar en mis combinaciones de idiomas y ahora no puedo agregar alemán ni, por ende, seguir el manual ni, mucho menos, presentarme a la certificación.
Tengo otros problemas con este nuevo programa pero, en principio, querría resolver este.
Muchísimas gracias a los que puedan responderme.
Saludos cordiales,
Paula
Collapse

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

SDL TRADOS STUDIO 2009 ¿Cómo agregar idiomas?

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »