Colaboración PayPal vs Moneybookers/Xoom Thread poster: Giovany Rodríguez Monsalve
|
Buenos días a todos,
Espero que estén bien de salud y con bastante trabajo.
El encabezado de mi tema puede parecer que se ha tratado un millón de veces, pero esta vez es algo casi personal.
Voy a ser muy breve y espero me entiendan: actualmente tengo una cuenta en PayPal que sólo me permite recibir dinero y enviarlo a otras cuentas de PayPal, más no me permite enviarlo a una cuenta bancaria, etc., por estar en Colombia.
Me gustaría saber ... See more Buenos días a todos,
Espero que estén bien de salud y con bastante trabajo.
El encabezado de mi tema puede parecer que se ha tratado un millón de veces, pero esta vez es algo casi personal.
Voy a ser muy breve y espero me entiendan: actualmente tengo una cuenta en PayPal que sólo me permite recibir dinero y enviarlo a otras cuentas de PayPal, más no me permite enviarlo a una cuenta bancaria, etc., por estar en Colombia.
Me gustaría saber si hay alguien que tenga una solución para hacer este dinero efectivo a través de otro método, pues ya he recibido dos pagos de un cliente en la cuenta PayPal. Publico este tema para ver si encuentro a algún colega que me pueda ayudar de la siguiente manera:
Recibir el dinero que tengo en PayPal a su cuenta de PayPal y luego, deberá tener fondos en Moneybookers, o enviarlo por otro método (Western Union, MoneyGram) a mi nombre. Esto puede sonar algo riesgoso, pero quiero solucionarlo de alguna forma.
Si alguien me puede ayudar, favor informarme al respecto.
Cualquier duda, adelante.
Saludos,
Giovany
[Editado a las 2011-02-18 18:01 GMT] ▲ Collapse | | | Luisa Ramos, CT Америка Құрама Штаттары Local time: 13:12 English to Spanish
Tu situación es lamentable pero la primera condición sería establecer la procedencia de los fondos y garantizar que son legítimos. Me parece que eso de no preguntar cómo llego ese dinero a tu cuenta se presta para muchas interpretaciones que no te convienen y te puede hacer casi imposible encontrar a un colega dispuesto a realizar la transacción que planteas. | | | Tienes razón, puede ser mal interpretado... | Feb 18, 2011 |
Luisa Ramos, CT wrote:
Tu situación es lamentable pero la primera condición sería establecer la procedencia de los fondos y garantizar que son legítimos. Me parece que eso de no preguntar cómo llego ese dinero a tu cuenta se presta para muchas interpretaciones que no te convienen y te puede hacer casi imposible encontrar a un colega dispuesto a realizar la transacción que planteas.
Luisa, gracias por tu comentario, es muy importante, ya he actualizado el tema. El dinero llega a mi cuenta por un cliente que sólo puede pagarme por PayPal, quien es miembro registrado de Proz.com, pero debido a que tiene una cuenta en el exterior vinculada en Brasil no puede usar otro método, y el efectivo que maneja es para su personal interno, el cual recibe los pagos al terminar el servicio.
¿Crees que alguien me pueda ayudar?
Saludos!
Giovany | | | Luisa Ramos, CT Америка Құрама Штаттары Local time: 13:12 English to Spanish | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Colaboración PayPal vs Moneybookers/Xoom Wordfast Pro | Translation Memory Software for Any Platform
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value
Buy now! » |
| Trados Business Manager Lite | Create customer quotes and invoices from within Trados Studio
Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |