Contar palabras con Power Point Thread poster: Cristina Ayuso (X)
| Cristina Ayuso (X) Испания Local time: 17:51 English to Spanish + ...
Hola a todos:
¿Alguien sabe cómo contar palabras con Power point?
Agradezco mucho vuestra ayuda de antemano,
Saludos,
Cristina | | | jacana54 (X) Уругвай English to Spanish + ... En "Propiedades" | Jan 18, 2011 |
Hola, Cristina:
Te sugiero ir a
Archivo > propiedades > estadísticas
y ahí verás el número de palabras.
Mucha suerte.

[Edited at 2011-01-18 23:47 GMT] | | |
Lucia Colombino wrote:
Hola, Cristina:
Te sugiero ir a
Archivo > propiedades > estadísticas
y ahí verás el número de palabras.
Mucha suerte.
Lucía:
Tengo la misma pregunta.
Tuve un archivo PP y terminé copiando cada diapo en word para llegar al total de palabras. No hallé otra forma.
Ahora veo tu propuesta, pero no veo Archivo > propiedades > estadísticas. De hecho, no existe Archivo, empieza con Inicio. Por más que busco, no lo encuentro.
¿Será otra versión? | | | ¡Lo encontré! | Jan 19, 2011 |
No se llama Archivo en mi versión, es el botón de color arriba de todo, Botón de Office / Preparar /Propiedades/Propiedades avanzadas/Estadísticas.
Ahí está el total de caracteres, palabras, etc., como en el Word.
PP versión 2007.
[Edited at 2011-01-19 01:06 GMT] | |
|
|
Jaime Oriard Мексика Local time: 09:51 Member (2005) English to Spanish + ...
En el explorador de Windows, clic derecho sobre el archivo > Propiedades > Ficha Detalles | | | Gracias a Lucía | Jan 19, 2011 |
No sabía que se pudiera, y lo he comprobado.
Dicho eso, jamás cobro por palabra en ppt, ya que se tarde mucho más entrando y saliendo en las distintas secciones... Cobro por hora (utilizo TimeStamp, que se puede descargar gratis)
Noni | | | Diferentes resultados | Jan 19, 2011 |
Jaime Oriard wrote:
En el explorador de Windows, clic derecho sobre el archivo > Propiedades > Ficha Detalles
Es muy extraño. Los resultados que consigo con la propuesta de Lucía (Estadísticas), difieren de los que había logrado con el WORD (con mucho más trabajo en el WORD). En general las diferencias no fueron sustanciales, en algunos casos la suma era mayor, en otras menor, excepto un caso que Estadísticas me dio la mitad de lo que yo ya había contado.
Ahora pruebo con los mismos archivos PP usando la propuesta de Jaime, mucho más rápida, pero otra vez difieren los resultados. Resulta que ahora tengo 3 resultados para el mismo archivo. Ni siquiera coinciden Estadísticas con Ficha detalles.
¿A cuál creer? | | |
Disculpen mi español
Puede que la diferencia sea debida a las "Notas" (no sé si en español se llaman así) debajo de cada diapo: las palabras en "Estadísticas" comprenden las notas. Si no tienes que traducirlas, es suficiente eliminarlas y luego volver a controlar las Estadísticas. Es verdad, tienes que hacerlo diapo por diapo, pero no necesitas mucho tiempo (cuando me pasó a mi, hice 15 diapos al minuto, asì q... See more Disculpen mi español
Puede que la diferencia sea debida a las "Notas" (no sé si en español se llaman así) debajo de cada diapo: las palabras en "Estadísticas" comprenden las notas. Si no tienes que traducirlas, es suficiente eliminarlas y luego volver a controlar las Estadísticas. Es verdad, tienes que hacerlo diapo por diapo, pero no necesitas mucho tiempo (cuando me pasó a mi, hice 15 diapos al minuto, asì que en cinco minutos haces 75 diapos: mucho más rápido que copiar y pegar).
Un saludo,
Valeria ▲ Collapse | |
|
|
No son las notas | Jan 19, 2011 |
Valeria Sciarrillo wrote:
Disculpen mi español
Puede que la diferencia sea debida a las "Notas" (no sé si en español se llaman así) debajo de cada diapo: las palabras en "Estadísticas" comprenden las notas. Si no tienes que traducirlas, es suficiente eliminarlas y luego volver a controlar las Estadísticas.
No Valeria, No son las Notas/Observaciones. Lo pensé, las borré y volví a estadísticas y seguía dando el mismo resultado. Parece entonces que Estadísticas no cuenta las Notas. | | | Jaime Oriard Мексика Local time: 09:51 Member (2005) English to Spanish + ...
La realidad es que para evitar dichas diferencias y conteos no actualizados. Lo que yo hago cuando tengo que traducir un archivo PPT es convertirlo a TTX y en el proceso obtengo en análisis correspondiente de Trados. | | |
Estimados:
Me acaba de llegar otro archivo pps.
Noté que - como Valeria decía - tanto el sistema propuesto por Lucía como el propuesto por Jaime, cuentan las palabras en Notas u Observaciones.
Bueno, ahora borré todo lo escrito en ese área y de 3800 pasé a 995 palabras, tanto en el sistema de Lucía como en el Jaime, coincidiendo ambos esta vez.
Sin embargo, con el viejo "recorta y pega" de cada uno de los 25 diapos, el Word suma 1073... See more Estimados:
Me acaba de llegar otro archivo pps.
Noté que - como Valeria decía - tanto el sistema propuesto por Lucía como el propuesto por Jaime, cuentan las palabras en Notas u Observaciones.
Bueno, ahora borré todo lo escrito en ese área y de 3800 pasé a 995 palabras, tanto en el sistema de Lucía como en el Jaime, coincidiendo ambos esta vez.
Sin embargo, con el viejo "recorta y pega" de cada uno de los 25 diapos, el Word suma 1073 palabras (!). Y yo que ya iba a presupuestar por 3800 .... menos mal que la intervención de Valeria me alertó sobre las Notas.... ▲ Collapse | | | jacana54 (X) Уругвай English to Spanish + ... Gracias, chicos | Jan 21, 2011 |
Hola Valeria, Jaime, Walter:
Muy interesante el intercambio sobre las notas.
Buen fin de semana a todos.
 | |
|
|
Cristina Ayuso (X) Испания Local time: 17:51 English to Spanish + ... TOPIC STARTER Muchísimas gracias a todos | Jan 31, 2011 |
Hola a todos:
Quería agradeceros todos vuestros comentarios con vuestras respuestas. Finalmente pude hacerlo gracias a lo que me dijísteis.
Os lo agradezco enormemente.
Un saludo,
Cristina | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Contar palabras con Power Point Anycount & Translation Office 3000 | Translation Office 3000
Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.
More info » |
| Wordfast Pro | Translation Memory Software for Any Platform
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value
Buy now! » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |