¿Por qué Thunderbird me pide que cambie la contraseña?
Thread poster: Irène Guinez
Irène Guinez
Irène Guinez  Identity Verified
Испания
Local time: 14:05
Spanish to French
+ ...
Nov 25, 2010

Buenos días,

Yo uso el programa thunderbird para mi correo y estoy muy contenta con él.
Tiene las mismas funciones que el Outlook , pero tengo un problema que me ha pasado ya varias veces: no puedo leer mi correo, ni enviar ni recibir y me sale un ventana pidiendome la contraseña o una nueva contraseña.

No entiendo esto.¿ debo cambiar de contraseña de forma regular?
¿Tiene algo que ver con mi correo gmail?

¿Alguien tiene alguna idea?
... See more
Buenos días,

Yo uso el programa thunderbird para mi correo y estoy muy contenta con él.
Tiene las mismas funciones que el Outlook , pero tengo un problema que me ha pasado ya varias veces: no puedo leer mi correo, ni enviar ni recibir y me sale un ventana pidiendome la contraseña o una nueva contraseña.

No entiendo esto.¿ debo cambiar de contraseña de forma regular?
¿Tiene algo que ver con mi correo gmail?

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias,

Irène
Collapse

Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Испания
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
¿Problemas temporales de contacto? Nov 25, 2010

No uso Thunderbird, pero todos estos programas funcionan de forma muy similar. Supongo que tendrás definida en Thunderbird los datos de tu cuenta de correo (¿en Gmail, supongo?). Cuando Thunderbird (o cualquier otro cliente de correo electrónico) no consigue contactar en un intervalo prefijado con tu proveedor de correo (Gmail por ejemplo), entiende que el acceso ha fallado y lo atribuye a que los datos no son correctos. Te pide la contraseña por si la hubieras cambiado.

Entiend
... See more
No uso Thunderbird, pero todos estos programas funcionan de forma muy similar. Supongo que tendrás definida en Thunderbird los datos de tu cuenta de correo (¿en Gmail, supongo?). Cuando Thunderbird (o cualquier otro cliente de correo electrónico) no consigue contactar en un intervalo prefijado con tu proveedor de correo (Gmail por ejemplo), entiende que el acceso ha fallado y lo atribuye a que los datos no son correctos. Te pide la contraseña por si la hubieras cambiado.

Entiendo que ese es el problema y que se resuelve por sí solo cuando reintentas más tarde. Si es así, me temo que no tienes solución, porque dependes de que Gmail responda a tu cliente con la suficiente rapidez.

[Edited at 2010-11-25 08:57 GMT]
Collapse

Arturo Mannino
Arturo Mannino  Identity Verified
Испания
English to Italian
+ ...
Thunderbird y Gmail Nov 25, 2010

Hola Iréne,

yo uso Thunderbid con Gmail desde hace varios años sin ningún problema. Sin embargo recuerdo que la configuración del client, pese a no ser complicada, sí requería un poco de atención para que todo funcionara bien con Gmail.
Aquí explica cómo configurar TB pa
... See more
Hola Iréne,

yo uso Thunderbid con Gmail desde hace varios años sin ningún problema. Sin embargo recuerdo que la configuración del client, pese a no ser complicada, sí requería un poco de atención para que todo funcionara bien con Gmail.
Aquí explica cómo configurar TB para que funcione con Gmail:
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=180192

Fíjate también en la pestaña "Errores comunes". A lo mejor la solución a tu problema está ahí.

Suerte,

arturo
Collapse

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Por qué Thunderbird me pide que cambie la contraseña?

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »