Pages in topic: [1 2] > | Dudas sobre dar el salto a traductora full-time Thread poster: Patricia García
|
Buenas tardes a todos. Por favor, necesito ayuda URGENTE y SINCERA. Llevo dos años compatibilizando mi trabajo como traductora a tiempo parcial con un trabajo de ocho horas fuera de casa. En mi trabajo gano al prorrateo como 2.000€ mensuales, de ocho a cuatro y me olvido de todo al salir. Ventajas: vacaciones, bajas, etc.. He dicho que me voy porque me gusta más traducir y -aunque por mi disponibilidad horaria no gano tanto actualmente como traductora, creo que si dispusiera de ocho horas ha... See more Buenas tardes a todos. Por favor, necesito ayuda URGENTE y SINCERA. Llevo dos años compatibilizando mi trabajo como traductora a tiempo parcial con un trabajo de ocho horas fuera de casa. En mi trabajo gano al prorrateo como 2.000€ mensuales, de ocho a cuatro y me olvido de todo al salir. Ventajas: vacaciones, bajas, etc.. He dicho que me voy porque me gusta más traducir y -aunque por mi disponibilidad horaria no gano tanto actualmente como traductora, creo que si dispusiera de ocho horas haría una cifra similar- y mañana firmo el finiquito.
El caso es que me está entrando el PÁNICO y no sé si es real eso de que puedo ganar 2.000 € al mes traduciendo. En la actualidad trabajo con una agencia que no es de las que mejor paga, pero tengo un flujo de trabajo constante. Socooorro. ¿¿¿Alguien me puede decir cuánto gana un traductor dedicándose a esto a tiempo completo con agencias normalitas???. ¿Debo reconsiderar mi idea de irme de mi empresa?.
¡GRACIAS!. Por favor, es urgente.
[Oggetto dell'argomento modificato dallo Staff o dal Moderatore 2008-07-30 17:57] ▲ Collapse | | | tLcnet Тайланд Local time: 11:29 German to French full time freelance | Jul 30, 2008 |
Hola Patricia,
para hacerlo corto: hay que confiar para lanzarse como freelance. Los meses y los ingresos cambian, hay buenos y menos buenos...